× Mensaje
touch_app

Edelvives, primera editorial en convertirse en socia oficial de Google

La empresa zaragozana Edelvives selló este lunes con Google en Londres un acuerdo que le convierte en la primera editorial del mundo en convertirse en socia oficial de la compañía líder en búsquedas por Internet. Un acuerdo que refuerza la apuesta de la firma aragonesa por aportar a sus clientes, fundamentalmente en el ámbito educativo, soluciones digitales. Un camino iniciado en 2014 y que le ha permitido crecer más en los últimos años por una vía que, aunque sigue siendo minoritaria en el conjunto de su negocio, abre un mundo de oportunidades en el que quiere participar.

Con el lema 'All together now', parafraseando una canción de los Beatlesque incluso se entonó durante el acto, Edelvives y Google rubricaron un acuerdo que dará lugar a una creciente implantación de novedades tecnológicas en aquellos centros educativos que trabajan con la editorial aragonesa, la inmensa mayoría de ellos en España. Es por ello que a este acto de presentación de Londres Edelvives se trajo a cerca de un centenar de representantes de la comunidad educativa española. 

Representantes de colegios de todos los puntos del país certificaron la firma de una alianza a la que Google da mucha importancia por su carácter pionero y las posibilidades de crecimiento que se le abren ahora en el campo educativo, al que quiere dar más prioridad.

Leer artículo completo en Heraldo